Sandeces

Tuesday, April 17, 2007

Hip hip Mona, Hip hip Mona!!!!


La Mónica es una amiga mía del alma, de la infancia, una loquita que está construyendo su sueño hace años, cada paso que da es en objetivo de su anhelo más preciado y aunque no la conozcan, ustedes pueden ayudar mucho a cumplir con ese sueño.

La Mónica es danzarina profesional, se dedica profesionalmente al baile desde que iba en tercero medio... así de apasionada.

Ella pasado por muchas ceremonias, jornadas, festivales y concursos.

Sin embargo, y por primera vez necesita del apoyo de terceros para ganar este concurso en donde va muy bien encaminda porque tiene la aprobación del jurado en un 100%, porque ella baila fantásticamente increíble.



La Mónica es danzarina de "El Baile" y es partner de Douglas. Hasta el momento han ganado consecutivamente estando punteros todas las jornadas en el concurso.

Pero el próximo lunes 23 de abril, será la final y ya no importa tanto el respaldo que le ha dado tan categóricamente el jurado, si no más bien importa el respaldo del público. USTEDES.

Es por esto que los llamo, que los convoco y les pido por favor, que gasten un poco menos de $300 de su celu, manden un mensaje de texto al 7719 y escriban Douglas, antes de las 22:30 hrs. Se los pido como una bloggera confiada en su buena onda y disposición. Si hacen esto no se arrepentirán porque realmente ella se lo merece, y porque no decirlo, él, Douglas, también lo ha hecho impresionantemente bien. Si le dan el apoyo a mi querida amiguita se los agradeceré mucho y ella también. Todos tenemos sueños, y cuando necesitamos a alguien esperamos que ese alguien nos de una mano.



Gracias.

Monita te quiero muchísimo y te deseo lo mejor, yo estoy contigo siempre.


Thursday, April 12, 2007

En algún lugar del puerto...


Voy soñando, voy caminando,
voy.
En la arena dejo mis huellas,
voy.
Y el mar me las va borrando,
voy.
El viento sube a los cerros,
con el viento mis recuerdos,
corriendo al cerro El Aromo,
pelota de trapo al cielo,
corriendo vuelvo a la casa,
mi madre siempre cosiendo,
mi padre ¿dónde estará?

El viejo era pescador,
sencillo como sus remos,
para existir mar afuera
trabajaba mar adentro.
El mar le ofrecía todo
entregándoselo quieto
y el mar le quitó la vida
con su remolino negro.

Un grito agudo del viento
atraviesa por los cerros
¿dónde se fueron mis hijos?
¿cuántos desaparecieron?
Voy soñando, voy caminando,
voy.
En la arena dejo mis huellas,
voy.
Y el mar me las va borrando.