Bueno pa aprovechar el pique igual me quedé un rato pa ver de q se trataba la exposición de Nicanor Parra. Este loco sí q sabe hacer su pega, realmente lleva muy bien el nombre de anti poeta pero más q eso, es anti artista y anti atractivo.
No me imagino alguna buena razón para q le den tanto espacio y tanta importancia a un loco q se pasa todo el dia haciendo "obras" q significan nada y q provocan nada en la gente. No me produjo absolutamente nada, no sé cual es la idea de este loco, me imaginaba q era un poco sarcástico, algo así como irónico con sus anti colegas, los poetas, pero ni eso. Y no fui la única, nótese, por donde estuve parada, mirando a unos políticos colgaos del cuello, toa la gente se decía entre sí "ya? y cual es la gracia? pa onde va la micro? q guea es esto!!" (Yo decía lo mismo).
Y es parecida la sensación q me sucede con esos cuadros q de repente veo, no sé, una línea, por ejemplo, y no entiendo como a eso le pueden llamar "obra de arte" ..

Muy picaa, toy muy picaa.
Y lo q me parece chistoso es q este "arte" es como pa los abc1, q pasan en galerias, exposiciones, y se toman un traguito mientras ven un pedazo de madera q no tiene forma de nada y le tratan de sacar el rollo, pero no saben q cresta es. Pero lo q si es seguro es q es morrocotudamente quiú y sea la guea q sea, el tronquito es arte aquí y en la quebraa del ají.
Eso sí, debo reconocer que sobre gustos no hay nada escrito, pero igual me carga el arte de las apariencias.